Bienvenidos a "Yumehito's Daily"


posted by *Mony-san*

No comments

Ah, si, el nombre es algo "raro" pero vamos, que todo sea por Yume~chun ♥.
Espero que este espacio les guste y sea de su agrado porque sin ustedes esto no se podrá levantar.
Espero contar con la ayuda de todos aquí los presentes que visiten el blog.

Yo, solo antes de comenzar, me gustaría decir unas palabras. (?)

Yumehito, es uno de los guitarrista y ahora cantantes que mas admiro, tal vez todos piensen que es así como una enfermedad el que yo este a cada momento hablando de el, pero no. realmente que lo admiro. Su voz es una de las tantas pero tan pocas que me encantan, que simplemente me atraparon a la primera vez de escucharle. No se que mas decir, solo que esto lo hago por querer aprender mas con ayuda de todos y por supuesto lograr difundirlo para aprender juntos.

Espero esto crezca y no por hacerlo algo muy conocido u oficial, sino por puro placer.

Gracias de antemano.

Leave a Reply